contacto_normal faqs_normal
logo_a1
menu_presentacion_normal menu_nuestrosservicios_normal menu_nuestrosclientes_normal menu_enlacesinteres_normal menu_utilidades_normal menu_documentos_normal
 
breadcrumbs_home breadcrumbs_arrow
spacer
A1, S.L. es una sociedad dinámica encaminada a dar un servicio integral a la Industria, dentro de los campos de la instrumentación, mantenimiento, asesoramiento y otros servicios:
Calibraciones

A1 dispone de sus instalaciones de Madrid, de un laboratorio de calibración equipado con los mejores patrones metrológicos para el desarrollo de calibraciones de instrumentos de medida dentro de las variables de:

  • Temperatura por Inmersión)
  • Temperatura en aire
  • Humedad Relativa del Aire y Punto de Rocío
  • Presión
  • Electricidad
  • Otras variables; pH, redox, conductividad, velocidad angular, etc.

Desde nuestro laboratorio permanente damos servicios de calibración en las instalaciones de nuestros clientes, CALIBRACIONES IN SITU dando cobertura a España y Portugal, todas la variables anteriores.

spacer
Temperatura por Inmersión

Gracias a los medios disponibles y nuestros Procedimientos Técnicos actualizados a los últimos requisitos y recomendaciones metrológicas, abarcamos un rango de trabajo de (-80 a 1 100) ºC en nuestro laboratorio y de (-30 a 700) ºC en calibraciones In Situ. Esto nos permite llegar a todas las exigencias de nuestros clientes, de una forma ágil y eficaz.

Termómetros de resistencia de Platino, Termómetros de resistencia, Termopares de metal noble y metales comunes, Termómetros de columna de líquido de inmersión total, parcial y completa, Termómetros de lectura directa con sensor de resistencia termométrica y termopar, termómetros de lectura directa con otros sensores y Termostatos, son las familias de instrumentos que actualmente A1 puede calibrar y certificar.

Actualmente tenemos solicitada la Acreditación de todas nuestras medidas en el área de temperatura por inmersión. Una vez obtenida la acreditación se publicaremos el Alcance Acreditado con los niveles de Incertidumbre asociados.

spacer
Temperatura en Aire y Humedad Relativa

A1 dispone de los mejores medios para la realización de calibraciones de temperatura y humedad tanto en nuestro laboratorio como en IN SITU, de una forma Real y ágil. Disponemos de generadores de temperatura en aire y humedad para realizar aquellas calibraciones que los clientes demanden en sus instalaciones. Independientemente del número de sensores. Actualmente, cuando un cliente necesita realizar un número mínimo de instrumentos en aire no existe en el sector laboratorio que cubra sus necesidades In Situ. A1, cubrirá sus necesidades al disponer de varios generadores de temperatura y humedad dentro del rango de (0 a 60) ºC y de (5 al 95) % de humedad relativa.

En nuestro laboratorio de Madrid podemos cubrir un rango de (-40 a 180) ºC de temperatura en aire y de (5 al 98) % de humedad relativa.
Dentro de la familia de instrumentos que A1 puede cubrir, se encuentran; Transmisores de temperatura, Termómetros de lectura directa, registradores de temperatura y humedad, higrómetros de humedad relativa, higrómetros de punto de rocío, transmisores de humedad relativa y transmisores de punto de rocío, etc.

Dentro de nuestro alcance de temperatura y humedad en aire cabe destacar la realización de Caracterizaciones de Medios Isotermos:

  • Cámaras Climáticas (con incertidumbres más bajas del mercado al utilizar medidores de espejo de punto de rocío)
  • Estufas
  • Incubadores
  • Hornos
  • Neveras
  • Vehículos refrigerados
  • Salas Climatizadas y Almacenes
  • Arcones frigoríficos hasta de -80 ºC

Nuestros servicios de caracterización de medios isotermos se complementan con nuestros servicios de mantenimiento integral, validación de instalaciones climatizadas e instalación de sistemas de registro de condiciones ambientales.

spacer
Presión

Nuestro laboratorio está enfocado a dar servicios a la industria con las precisiones que está nos demanda. Nuestro rango de presión abarca desde 5 kPa de presión absoluta hasta 1 000 bar en presiones hidráulicas. Nuestro alcance comprende calibraciones en nuestro laboratorio e IN SITU, y ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor capacidad para la realización en In Situ de Transmisores e indicadores de presiones diferenciales de Muy Bajas Presiones, pudiendo ofrecer incertidumbres inferiores a 1 Pa.

Las Salas Limpias Clasificadas, de producción y de acceso limpios con transmisores e indicadores calibrados In Situ a las incertidumbres requeridas por la industria.

spacer
Electricidad y otras variables

Calibración y verificación de señales eléctrica tanto en simulación como en medición. Ajuste de los instrumentos de control. Configuración a través de protocolos Hart y Fieldbus.
Variables como la conductividad, pH, redox, anemómetros, caudalímetros, velocidad angular, etc… pueden ser verificadas por nuestros técnicos. Para las variables que A1 no disponga de acreditación serán realizadas siguiendo los mismos controles de calidad y trazabilidad garantizada y para el caso de requerir acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025:2005, A1 dispone de acuerdos de colaboración con distintos laboratorios acreditados en las áreas no acreditadas al objeto de facilitar los requerimientos de nuestros clientes al coste mejor de mercado.

spacer
Suministros

El departamento técnico de A1, formado por técnicos de amplia experiencia trabaja con una amplia gama de productos de los mejores fabricantes de instrumentación del mercado, donde podemos asesorar en la elección más adecuada para las necesidades de nuestros clientes.

Estudiamos su proceso, analizamos las necesidades y aportamos las soluciones técnicas más favorables a nuestros clientes.

Sensores de temperatura, humedad, presión, caudal, nivel, pH, etc.., Indicadores y Controladores para cualquier variable, Autómatas, y resto de instrumentación industrial y de banco de pruebas puede ser suministrada por A1 a los mejores precios del mercado.

Sistema de control y registro, tanto mediante sistema vía cable como vía radio. Con cumplimiento de la Normativa CFR 21 part 11.

Mantenimientos

Mantenimientos correctivos y preventivos de instalaciones técnicas e instrumentación. Disponemos de personal en las distintas áreas técnicas, tales como; frigoristas, electrónicos-mecánicos, electricistas, programadores y demás oficios aptos para ofrecer un servicio de mantenimiento apto a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos la cesión de personal cualificado por administración para la realización bajo los estándares del cliente final de los trabajos demandados.

sidebar_bottom
spacer
© 2011 A1 SERVICIOS INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA E INSTALACIONES S.L..

 

 

 

Mapa del Sitio

 

 
up

 

spacer